Queen: El vídeo oficial de “Face It Alone” se estrena este viernes

queen face it alone

Llega este viernes… el estreno en YouTube de Face It Alone, el vídeo oficial de Queen.

Míra el nuevo vídeo de Queen desde el viernes 21 de octubre a las 7 a. m. UTC (9 a.m CEST, 8 a.m. España; 4 a.m Argentina, Chile, Uruguay; 3 a.m EE.UU. EDT, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Paraguay; 2 a.m. EE.UU. CDT, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú; 1 a.m. EE.UU. MDT, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica; 0 a.m. EE.UU. PDT).

Suscríbete aquí para recibir una notificación cuando comience la proyección de Queen.

Face It Alone de Queen ya está disponible en plataformas desde aquí.

Face It Alone se grabó originalmente durante las históricas sesiones de Queen en 1988 para ese álbum, un período prolífico en el que la banda grabó alrededor de 30 pistas, muchas de las cuales nunca se lanzaron, pero permanecieron entre las que no llegaron al corte final del álbum. Fue redescubierto cuando el equipo de producción y archivo de la banda regresó a esas sesiones para trabajar en la reedición en box set de The Miracle.

La llegada de la canción como sencillo apuntó al lanzamiento el 18 de noviembre de una nueva revisión del 13º álbum de la banda, The Miracle, el penúltimo de la banda en ser lanzado en vida de Freddie Mercury, que ahora está disponible en una lujosa edición de 8 discos en formato caja: Queen The Miracle Collector’s Edition.

Pide anticipadamente The Miracle Collector’s Edition desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply