Tal día como hoy en la historia de Queen: 28 de septiembre

brian may queen back to the light solo album 1992

¿Qué ocurrió en la historia de Queen un día como hoy?

Mira lo que ocurrió en la historia de la banda británica Queen un día como hoy, 28 de septiembre:

En 1980, Queen tocó en el Madison Square Garden, Nueva York, EE. UU.

En 1984, se lanzó el álbum de la banda sonora de “Teachers” ft. Foolin’ Around (Teachers Soundtrack Mix por Freddie Mercury).

En 1987, Brian May escribió una carta para la revista de otoño del Club de Fans Oficial.

En 1987, en los estudios Sarm (Oeste), una revista se mencionó que la banda se había reunido recientemente para ver el documental “The Magic Years” y Brian May agradeció a los seguidores su simpatía por la muerte de su padre.

En 1992, Brian May lanzó “Back To The Light”, en el Reino Unido, el primer álbum en solitario del guitarrista de Queen. El álbum contiene las canciones ‘Too Much Love Will Kill You’ y ‘Driven by You’.

brian may back to the light aqueenofmagic

En 1994, Roger Taylor tocó en Club Citta, Kawasaki, Japón.

En 1998, The Brian May Band tocó en Cirkus, Estocolmo, Suecia.

En 1998, Roger Taylor lanzó el álbum ‘Electric Fire’ y el sencillo ‘Pressure On’ en el Reino Unido.

En 2000, Brian May, Roger Taylor y John Deacon asistieron al estreno británico de Bejart ‘Ballet For Life’ en el Sadler’s Wells Theatre de Londres con entradas agotadas.

En 2008, Queen + Paul Rodgers tocaron en el Datch Forum di Assago, Milán, Italia.

En 2013, Lord Karan Bilimoria y Kashmira Cooke (la hermana del difunto gran Freddie Mercury) dieron a conocer el primer Farohar del mundo hecho de Tata Steel en el hermoso Templo Shri Venkateshwara Balaji en Tividale.

En 2014, se publica el artículo “Cómo construí la guitarra que sacudió a Queen (con mucha ayuda de mi papá)” de Brian May sobre el libro “Brian May’s Red Special” (compra aquí) en la revista Event Magazine del periódico Mail On Sunday.

En 2014, la exposición fotográfica “One Vision – The Magic Of Queen” se trasladó del Museo del Rock en la Torre Olímpica de Múnich a la Sala de Conciertos Gasteig de Múnich. La exposición de 60 piezas estuvo en exhibición en el “Glass Hall” hasta el 20.10.2014.

En 2016, Queen + Adam Lambert tocaron en AsiaWorld Arena, Hong Kong.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply