Brian May habla de las ‘cosas increíbles que se están gestando’ después de la gira de Queen

Brian May Queen

Brian May rompe su silencio en las redes sociales y habla de los nuevos proyectos que están en proceso tras la gira europea de Queen y Adam Lambert.

Después de dos meses de gira este verano, Queen y Adam Lambert disfrutan de un merecido descanso. El generalmente muy activo en las redes sociales, Brian May, ha estado tranquilo últimamente, pero se ha despertado.

Compartió un fan art de sí mismo luciendo pensativo, al que Brian publicó el texto: “Emergiendo de las sombras… en realidad, la creadora de este micro-video, Sarah Rugg, lo descarta como ‘instantáneas del trabajo en progreso’, pero para mí es un título perfecto. Porque de alguna manera esta artista ha capturado en mi cara exactamente el tipo de lucha que tengo cuando necesito estar en silencio y esconderme en la oscuridad para reconstruir y recargar.”

Brian siguió: “Lo siento, he estado tan callado en IG después del final de nuestra gira. No es que me haya olvidado de ustedes o que no me importe. Simplemente no puedo dar a menos que sienta que tengo algo que dar. No puedo publicar cosas en Instagram solo porque sí. Así que ahora este retrato muy revelador me ha traído de vuelta a IG y, con suerte, a interactuar con el mundo en general. Gracias @sarah_rugg. En cuanto a… la vida… algunas cosas asombrosas se están gestando a mi alrededor ahora, y estoy emocionado de ser parte de todo esto. Así que – – – – – ¡¡¡Hola gente!!! Bri.”

Brian luego anunció su nuevo libro, Stereoscopy Is Good For You: Life in 3-D.

De vuelta

May comenta: “¡Entonces! Ahora estoy de vuelta, echa un vistazo a esto !!! Estas aturdido?!!! Este libro largamente esperado ahora se dirige hacia el lanzamiento. Todos ustedes en nuestra comunidad estereoscópica saben todo sobre esto, pero espero llegar a un millón de consejos de mesa con este, ¡el trabajo de un pequeño ejército de artistas del que estoy muy orgulloso! ¡Saldrá a la calle el 1 de noviembre de 2022! Y está disponible para RESERVAR desde HOY en la tienda de LSC“.

Buen trabajo

Brian escribió: “¡Gracias y felicitaciones a todos los que han participado en esta alegre misión en curso! Y para los que no lo conocen, aquí está el Gen!!! Editado por Brian, el libro contiene el trabajo de más de 100 fotógrafos estereoscópicos del siglo XXI de todo el mundo durante los años de la COVID. Brian May pidió a una nueva generación de fotógrafos estereoscópicos de todo el mundo que nos mostraran qué los mantuvo animados durante y después del confinamiento. El resultado es el primer libro de cautivadoras fotografías globales en 3D, con el contexto especial de todo el mundo lidiando con la pandemia de Covid. En un mundo incierto, Stereoscopy Is Good For You (SIGFY), un proyecto de dos años en desarrollo, arroja luz”.

brian may queen 75 aqueenofmagic

El guitarrista de Queen agregó: “Brian, creador de la encarnación del siglo XXI de London Stereoscopic Company (LSC), se ha convertido en un evangelista de Internet para la fotografía en 3-D en los últimos años. A través del LSC, invitó al mundo a capturar imágenes inspiradoras de la incertidumbre de su nueva realidad. Y a medida que el covid siguió cobrando su precio en el mundo, la comunidad estéreo de rápido crecimiento siguió tomando fotos, levantando el ánimo a través de este medio fotográfico a menudo descuidado, pero excepcionalmente poderoso. A lo largo de los últimos dos años, llegaron miles de imágenes poderosas que celebraban la naturaleza, los insectos intrigantes, las personas, las mascotas, la arquitectura, las recreaciones en interiores, incluso el cielo arriba… y nació un nuevo título”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply