Brian May comparte emocionantes noticias sobre la próxima gira de Queen y Adam Lambert

brian may queen adam lambert

Brian May habló de cómo la próxima gira de Queen y Adam Lambert ya está en proceso, y Roger Taylor agregó que “¡el espectáculo debe continuar!”. El guitarrista también compartió cuán “increíblemente exigentes” han sido sus últimos conciertos y cómo anhela interactuar de manera más personal con los fans en un mundo posterior a la pandemia.

La extensa gira Rhapsody de Queen y Adam Lambert por el Reino Unido y Europa concluyó en Finlandia el mes pasado. Y justo antes de sus últimos shows allí, Brian May, Roger Taylor y el cantante dieron una sesión especial de preguntas y respuestas para los fans que sintonizaron la transmisión de Rhapsody Over London Live Concert Film. Justo al final, el presentador Simon Lupton dijo: “Entre las preguntas que se enviaron, más de 50 preguntaron lo mismo. En nombre de todas esas personas, lo pediré”.

Simon compartió: “Quieren saber, ¿cuándo van a salir de gira de nuevo? Para su información, recibimos solicitudes específicas de Canadá, EE. UU., México, toda América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, toda Europa, China, Japón y Australia. Ahora, estoy seguro de que solo quieren ir y acostarse en una habitación oscura y no pensar en hacer una gira por un tiempo, pero, ¿hay algo que puedan decirles a los fans? ¿Es este el final de Queen y Adam Lambert o el espectáculo continuará?”

Brian bromeó: “Ya estamos hablando, porque por supuesto hay que mirar hacia el futuro… Estamos pensando, estamos hablando, pero necesitamos un tiempo libre. Pienso particularmente en Roger y en mí”.

Adam intervino: “¡Pero por favor, déjanos terminar primero! Me vendría bien un descanso”.

queen adam lambert belfast 2022 aqueenofmagic

Gira en COVID

Brian compartió: “Esta ha sido una gira larga, increíblemente exigente. Y también hemos vivido la vida de los monjes. Hemos usado nuestras máscaras, no hemos conocido gente, no hemos conocido ni saludado. No he firmado un autógrafo, no he hecho ninguna foto, porque atesoramos el hecho de que haríamos todos los shows, no cancelaríamos ningún show debido al COVID. Esa es una disciplina de dos o tres meses. Así que tenemos que respirar hondo y volver al mundo de alguna manera otra vez”.

Adam dijo: “Estoy seguro de que la gente en casa podría sentir lo mismo. La pandemia te deja un poco oxidado en ciertas áreas de tu vida. Fue bastante sorprendente volver a ensayar. Creo que a todos nos sorprendió mucho que nos subiéramos a la bicicleta tan rápido, que dijimos, ‘¡Oh! ¡Bien, esto va a estar bien!’ Quitamos el polvo de las telarañas como en un día. Pensé que iba a ser más difícil volver a hacerlo. Así que eso fue una verdadera bendición”.

Antes de que Roger agregara:

“¡Con suerte, el espectáculo debe continuar!”.

queen adam lambert rhapsody over london tour aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply