‘Rhapsody Over London’ de Queen + Adam Lambert es magia que todos deberían ver

queen adam lambert rhapsody over london tour aqueenofmagic

Rhapsody Over London está disponible hasta el 31 de julio. Consigue tus entradas aquí.

Londres tiene mucha suerte. Hasta junio, el icónico O2 Arena fue el hogar de la residencia de 10 noches de Queen y Adam Lambert con entradas agotadas como parte de su Rhapsody Tour. Fue un espectáculo en sí mismo, cargado de una electrizante sensación de asombro que traería alegría a cualquiera que lo presenciara.

Con la plataforma de transmisión en vivo Kiswe, las estrellas del espectáculo iluminaron al resto del mundo con Rhapsody Over London, una transmisión global de su residencia. La película del concierto dura dos horas y media mientras Queen y Adam Lambert tocan una lista de 25 canciones, todos himnos del enorme repertorio de la banda.

Fue emocionante ver el nivel de energía que aún tienen Brian May, de 75 años, y Roger Taylor, de 73 años , cuando los Millennials en estos días a menudo se quejan de dolores de espalda y fatiga. El siempre glamoroso y extravagante Lambert, de 40 años, por otro lado, se mostró como una explosión de brillo con su apariencia y sus travesuras cómicas. Paseó de un lado a otro de la pasarela junto a May, cuyos pies parecían estar en llamas por la cantidad de carreras que hizo durante todo el espectáculo.

queen adam lambert rhapsody over london tour aqueenofmagic

La producción del Rhapsody Tour también hace todo lo posible, aprovechando la tecnología disponible en la actualidad que Queen no tenía cuando filmaron sus shows Queen Rock Montreal + Live Aid en 1981 y 1985, respectivamente. Fue difícil incluso tener un solo momento sin luces y láseres coreografiados, pirotecnia impresionante, una bola de espejos gigante y pantallas impresionantes. Incluso tenían un gran muro de vídeo curvo en lo alto que se transformaba con cada momento.

Momentos íntimos

A mitad del espectáculo, May se hizo cargo del final de la pasarela, donde interpretó una versión acústica de ‘Love Of My Life’ e incluso dirigió a la audiencia entre luces brillantes. Un vídeo de Freddie Mercury, apareciendo como si estuviera en el escenario cantando con May, apareció en el último verso de la canción. El momento desgarrador se queda contigo por un tiempo, especialmente con Taylor tomando el centro de atención para dedicar ‘Under Pressure’ al fallecido Taylor Hawkins.

La interpretación de Queen y Adam Lambert de ‘A Kind Of Magic’ puede ser uno de los aspectos visuales más destacados de la película del concierto, ya que convirtieron el O2 Arena en un mundo de fantasía similar a Disney con luces de arcoíris y fuegos artificiales saliendo de la cabeza de la guitarra de May. Para su solo de guitarra, May se eleva por encima del videowall curvo para dar la ilusión del legendario guitarrista volando por el espacio sobre un asteroide al son de la ‘Sinfonía del Nuevo Mundo’ de Dvorak.

queen adam lambert rhapsody over london tour aqueenofmagic

La emoción y el deleite llenaron el aire cuando el verso de apertura de ‘Bohemian Rhapsody’ sonó a través de los altavoces con el pasaje operístico original y el vídeo musical con luces alegres. Queen preparó las cosas para una noche de rock and roll total cuando cerraron con ‘We Will Rock You’ y ‘We Are The Champions’ .

Si bien Rhapsody Over London solo está disponible para transmisión hasta el 31 de julio, la película del concierto es una visita obligada para todos los seguidores de la música de todo el mundo.

RHAPSODY OVER LONDON SETLIST

Now I’m Here
Tear It Up
Seven Seas of Rhye
Hammer to Fall
Somebody to Love
Killer Queen
Don’t Stop Me Now
In the Lap of the Gods… Revisited
Bicycle Race
Fat Bottomed Girls
Another One Bites the Dust
I Want It All
Love Of My Life
’39
Crazy Little Thing Called Love
Under Pressure
A Kind Of Magic
I Want To Break Free
Who Wants To Live Forever
Brian May guitar solo (featuring part of Dvorak’s “New World Symphony”)
Tie Your Mother Down
Radio Ga Ga
Bohemian Rhapsody
We Will Rock You
We Are The Champions

Rhapsody Over London está disponible hasta el 31 de julio. Consigue tus entradas aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply