La historia del vikingo personal del legendario Freddie Mercury

freddie mercury thor arnold

Durante la gira de Queen por Norteamérica en 1980, Freddie Mercury conoció a su propio vikingo personal.

Thor Arnold -un fornido enfermero rubio durante el día, y niño mimado de los locales del centro de Manhattan por la noche- vivía junto al Greenwich Village y ligó con Freddie Mercury en uno de los clubs de la zona.

Aunque su aventura fue efímera, siguieron siendo muy buenos amigos hasta el final. El motivo principal de que su amistad durara fue que Thor no quería nada de su famoso amigo.

Si de repente Thor decidía volar a otra ciudad y darle una sorpresa a Freddie cuando estaba trabajando, se compraba él mismo sus billetes y se subía a un avión. A Mercury aquello le parecía adorable, y apreciaba mucho a Thor por eso.

Precisamente a través de Thor, el cantante conoció a otros tres amigos íntimos de Manhattan, Joe Scardilli, John Murphy y Lee Nolan. Los cuatro pronto fueron conocidos como las «hijas neoyorquinas» de Freddie, y se lo pasaban grande cuando el vocalista de Queen estaba en la ciudad.

Thor Arnold y Freddie Mercury
Thor Arnold y Freddie Mercury

Libro de Thor Arnold y Lee Nolan

El nuevo libro de Thor Arnold y Lee Nolan “Freddie Mercury en Nueva York: ¡No nos detengas ahora!” es una colección alegre de recuerdos y fotografías sinceras de la leyenda del rock.

El reciente lanzamiento “Freddie Mercury en Nueva York: ¡No nos detengas ahora!” de los autores de Page Publishing, Thor Arnold y Lee Nolan, es un retrato notable de la vida real del dinámico líder de Queen y de la fuerza creativa que disfruta de la vibrante cultura gay y su propio anonimato relativo en la ciudad de Nueva York de la década de 1980. Las muchas fotos alegres de Lee Nolan de la superestrella del rock y sus amigos son un regalo para todos los que aprecian la fuerza de la naturaleza súper talentosa que fue Freddie Mercury.

Compra ahora el libro desde aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply