Cuenta atrás para los dos conciertos de Queen en España

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

La banda, tras su exitosa gira por EE. UU. ante más de 400.000 espectadores, prosigue por Europa con su Rhapsody Tour.

Los miembros activos de la banda británica Queen, Brian May y Roger Taylor, regresan tras su exitosa gira por EEUU ante más de 400.000 espectadores para continuar por Europa con su ‘Rhapsody Tour’, acompañados por el vocalista estadounidense Adam Lambert.

Recordemos que desde que Brian May y Roger Taylor conocieron a Adam, algo cambió. Actuaron por primera vez en 2009, cuando Lambert concursaba en American Idol. Brian y Roger en un concurso de talentos, algo vieron… vieron el futuro, un cantante con unas dotes y una puesta en escena que podría encajar en el espectáculo de la “reina”… Desde ese programa de TV, la alianza ha girado por todo el planeta con diferentes shows y tours, que responden al nombre de Queen + Adam Lambert.

6 y 7 de julio en Madrid

El 6 y 7 de julio de 2022, Queen + Adam Lambert subirán al escenario del WiZink Center tras verse obligados, por dos ocasiones, a reprogramar las fechas de la gira por la pandemia de COVID-19.

Todavía quedan entradas disponibles a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Por hacer algo de historia, anotemos que en 2012, para sus primeros conciertos juntos, Queen y Adam Lambert planearon una pequeña gira de presentación en Europa. Pero entonces, justo al comienzo de la misma, ofrecieron un concierto en la Plaza de la Libertad de Kiev, frente a un público de más de 350.000 personas y una audiencia televisiva de millones de personas.

Esta es la historia de ese primer concierto:

Fuente: RockFM.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply