Escucha la canción más emotiva y dulce de Freddie Mercury

freddie mercury time waits aqueenofmagic

Escucha la canción de Freddie Mercury ‘Time Waits For No One’, con una pista de voz diferente de ‘Time’, que grabó para el musical homónimo.

Escucha ahora la nueva versión de Time, con la nueva pista de voz de Freddie Mercury encontrada por Dave Clark, con el nombre ‘Time Waits For No One’. Lo más maravilloso que puedes escuchar.

‘Time Waits For No One’ se grabó originalmente por Freddie Mercury para la banda sonora del musical del West End de 1986 “Time”, del músico Dave Clark.

La pista con la voz de Freddie Mercury no se había escuchado nunca antes y se lanzó en 2019, tras una década de búsqueda de la perdida interpretación vocal.

La versión es una toma de voz diferente grabada por el líder de Queen. La pista de fondo de 1986 ha sido reemplazada por una acompañamiento únicamente de piano.

Clark, fundador de los creadores de éxitos de los años 60, Dave Clark Five, dijo que pasó años buscando la voz de Mercury, que quedó perdida en el lanzamiento original.

“La versión ensayada en Abbey Road era solo Freddie con un piano. Fue mágico y me puso la piel de gallina”, dijo Clark.

“La versión que se produjo terminó con 48 pistas vocales. He pasado años buscando la cinta maestra original de Freddie cantando”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply