Música de Queen para una nueva obra de teatro sobre Jesús de Nazaret

freddie mercury queen wembley 1986 magic tour

Carlos Colino presentará el jueves ‘Queendom’, sobre la vida de Jesús con música de Queen.

El teatro As Torres de Santa Cruz de Oleiros en La Coruña, acogerá el próximo jueves 21 de abril la presentación del libro Queendom de Carlos Colino. Se trata de una obra de teatro musical basada en la vida de Jesús de Nazaret que narra los momentos más conocidos de los Evangelios, acompañados de música del famoso grupo musical liderado por Freddie Mercury; Queen.

Carlos Colino es vecino de Oleiros, ejerce como docente en el colegio Santa María del Mar y en 2001 creó un grupo de teatro en este centro con alumnado con el que montó diversos musicales. La presentación será a las 20.00 horas y se pide ir con mascarilla, aunque está previsto que en España no sea obligatoria en interiores a partir del próximo día 20.

Queendom

Queendom es una obra de teatro musical basada en la vida de Jesús de Nazaret. Narra los momentos más importantes de los evangelios ensamblados en la música del famoso grupo británico Queen. Sus enseñanzas, sus parábolas, sus diálogos mezclados con las conversiones de personajes importantes, así como el enfrentamiento que Pilatos, los sacerdotes y Herodes tienen con Él, hasta el desencadenamiento final de la crucifixión y la resurrección.

Esta obra es muy adecuada para que el lector, creyente o no, comprenda y viva mejor el mensaje de Jesús, adornado con una música actual, potente, excéntrica, bella y maravillosa a la vez.

Carlos Colino con el libro Queendom, una obra teatral con música de Queen.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply