Brian May llora a Freddie Mercury: “Era una maravillosa fuerza de coherencia”

brian may tiktok queen

El guitarrista de Queen recordó una vez más a su difunto compañero Freddie Mercury, describiéndolo como una maravillosa fuerza de coherencia.

Brian May ganó fama internacional por ser el guitarrista de la banda de rock que cofundó Queen. La contribución del guitarrista de 74 años a la banda convirtió a Queen en una de las bandas de rock más importantes del mundo del rock. Durante su carrera en curso con Queen, Brian lanzó 15 álbumes de estudio y lanzó dos álbumes de estudio en solitario como músico solista.

Su amigo Freddie Mercury fue uno de los más grandes cantantes de la historia del rock. Hasta el momento en que falleció en 1991, tocó junto a sus compañeros de banda en Queen y ayudó a la banda a alcanzar la fama mundial. También llevó una carrera en solitario y se desempeñó como productor y cantante invitado para otros artistas.

Cada vez que Brian rinde homenaje a Freddie, se emociona. Se aprecia fácilmente que Brian May todavía tiene un gran respeto por Freddie Mercury.

Esta vez, Brian May hizo una aparición en Debatable de SiriusXM y lloró a Freddie Mercury. Al principio, May reveló sus pensamientos honestos sobre la apariencia de Freddie. Según Brian, Mercury fue una maravillosa fuerza de coherencia.

“Tengo que decir que Freddie tiende a tener la imagen de ser una diva que no se compromete, pero en realidad, Freddie era una maravillosa fuerza de coherencia”, dice Brian.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply