Queen: los tensos momentos entre Freddie Mercury y Brian May en el estudio

Freddie Mercury y Brian May admiten que tuvieron escenas muy tensas durante las sesiones de grabación del álbum ‘Hot Space’.

En una entrevista perdida para la televisión, el cantante de Quen comentó: «En un momento yo dije que podríamos hacer cosas de esas que me gustaban, y de alguna manera los forcé. Seguramente ahora me odien por ello, ya que el álbum no se vendió mucho», dijo Freddie.

Al preguntarle por el proceso de grabación de Queen, Brian May, muy diplomático, dijo: «Fue muy intenso… y tuvimos algunos momentos de inspiración, pero también hubo conflictos difíciles».

Pero Freddie Mercury admite que sus problemas con Brian May no se limitaron sólo a las sesiones de grabación del álbum ‘Hot Space’.

En otra entrevista por entonces, Freddie comentó: «Aún luchamos como niños, cada vez que estoy en la misma habitación con Brian, no pasan ni cinco minutos para que discutamos de nuevo. No hemos llegado a las manos, pero será cuestión de tiempo».

Lo que sí queda claro, es que ambos músicos son los autores de los mayores éxitos de Queen. Se complementaron de tal manera que de ellos se originó una buena cantidad de canciones que marcaron la historia del rock.

brian may freddie mercury queen

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply