Queen lamenta la muerte de Taylor Hawkins con varios mensajes

taylor hawkins queen

Muere Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, horas antes de su actuación en un festival en Bogotá.

El mundo de la música, del rock and roll en particular, ha sufrido un mazazo inesperado este viernes. Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters, uno de los músicos más brillantes de una generación y junto a Dave Grohl (exmiembro de Nirvana) emblema de la banda estadounidense, ha muerto este viernes en Bogotá a los 50 años, horas antes de que el grupo actuara en el Estéreo Picnic, un festival de música que se celebra a las afueras de la ciudad.

El grupo lo anunció a través de su cuenta de Twitter:

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

El baterista murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se hospedaba la banda. “La causa de la muerte se encuentra por establecer; de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá en un comunicado. Nada más conocerse la noticia, los alrededores del hotel, donde habitualmente se hospedan las grandes estrellas que visitan la capital colombiana, se llenaron de policías, periodistas, curiosos y seguidores.

Amante de Freddie Mercury

Hawkins era un seguidor más de Queen y fue en numerosas ocasiones donde lo demostró. Los miembros restantes de la banda británica rindieron tributo al batería con los siguientes mensajes.

Roger Taylor dijo:

“Es como perder a tu hermano favorito más joven. Era un hombre amable y brillante, un mentor inspirador para mi hijo Rufus y el mejor amigo que uno podría tener. Devastado. Rog”

Por su parte, Brian May comentó:

“No, no puede ser. Con el corazón roto. Taylor, eras familia para nosotros. Nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro amado hijo. Bendiciones. Te extrañaremos mucho. Bri”

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply