Los Foo Fighters regresan a los escenarios tocando un temazo de Queen

Foo Fighters Queen Somebody To Love

La banda Foo Fighters sorprende a sus fans versionando una de las grandes y legendarias canciones de Freddie Mercury.

Pasó mucho tiempo, parecía que no iba a llegar nunca el momento, pero parece que la música en directo ya vuelve a recuperarse. Los primeros conciertos y festivales regresan. Muchas bandas comenzaron a volver a llenar los escenarios, incluso con público, en aquellos países donde las condiciones sanitarias lo permiten. Uno de los primeros en hacerlo son los Foo Fighters, que celebraron su primer concierto, con el que recordaron la vida antes de la pandemia.

Su último disco salió en el mes de febrero, y la situación no permitió a Dave Grohl y los suyos presentarlo en directo. Medicine at Midnight, su décimo trabajo discográfico, se llevó muy buenas críticas. Solo pudieron presentarlo en algunos programas de televisión estadounidenses y a través de streaming. El Madison Square Garden de Nueva York es el escenario que eligieron para su primer show multitudinario. Pero antes, se dejaron ver en un pequeño local para una presentación más íntima.

El lugar escogido fue el Canyon Club, un local con capacidad para mil personas ubicado en Los Ángeles, California. Para asegurar la seguridad de todo el mundo, solo permitieron acudir a las personas que demostraran que estaban vacunadas. Un concierto en el que tocaron más de una veintena de canciones de todo su repertorio, que ya cuenta con algunos de los himnos más destacados del rock reciente.

Pero los Foo Fighters tenían una sorpresa que hizo que los asistentes enloquecieran: una versión de Somebody To Love de Queen. Fue Taylor Hawkins, el batería del grupo, el que se puso delante del micrófono para cantar una de las canciones más emblemáticas de la banda antes liderada por Freddie Mercury.

El show fue todo un éxito, pero no estuvo exento de polémica entre los seguidores de la banda. La decisión de que fuera exclusivo para personas que ya contaban con la vacuna no dejó contentos a algunos fans de Foo Fighters. Tanto es así que se levantaron manifestaciones en redes sociales de fans de la banda que se declaraban como antivacunas.

Después de ese primer contacto con sus fans, la banda ya está preparada para su gran concierto en Nueva York. Será este 20 de junio, y la banda ya muestra en redes sociales las ganas que tienen de volver a reencontrarse con el calor del directo.

“Hemos estado esperando este día durante más de un año. Y The Garden lo va a notar mucho. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritaremos juntos por los 26 años de los Foos”, dicen en Twitter.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply