Brian May habla sobre el período “agobiante y depresivo” con su mujer

Brian May, el guitarrista de Queen, ha detallado un período “agobiante y depresivo” que compartió con su esposa.

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, de 74 años, reveló recientemente que había estado enfermo después de dar positivo por Covid. Desde entonces, el guitarrista ha recurrido a Instagram y ha abordado un período “difícil” con su esposa.

El rockero reveló que ha buscado el escapismo al ver la popular serie de Netflix Designated Survivor.

El thriller político estadounidense, que se emitió originalmente en ABC en 2018, está protagonizado por Keifer Sutherland (quien interpretó a Thomas Kirkman), un académico estadounidense nombrado como el sobreviviente designado para el discurso del Estado de la Unión.

De repente asciende del puesto de Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos a Presidente de los Estados Unidos después de que una explosión mata a todos los que están delante de él en la línea de sucesión presidencial.

Al compartir una captura de pantalla de la serie, Brian se entusiasmó con el programa “fascinante” que lo ha mantenido en marcha.

Escribió: “Esto probablemente sea una vieja noticia para muchos de ustedes en los Estados Unidos… pero acabamos de descubrir esta GRAN serie en Netflix, justo a tiempo para nuestro confinamiento forzoso en la casa debido a Covid. @designatedsurvivor ha sido nuestro mejor amigo, ayudándonos a superar un período difícil y depresivo en nuestras vidas. Maravilloso escapismo, que a veces parece más creíble que nuestra realidad política actual. GRACIAS, Kiefer Sutherland y amigos. ¡¡Es fascinante!!”.

“De hecho… se ha convertido en una adicción. ¡Imposible ver solo un episodio a la vez!”

El guitarrista se despidió: “Hola @kiefersutherland, tú y yo nos conocimos hace media vida en el Formosa Café en Los Ángeles. Nunca lo olvidé. ¡Desde entonces he seguido tu brillante carrera con avidez y orgullo! ¡Yay! Bri.”

brian may anita dobson

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply