Brian May de Queen da positivo por Covid

brian may queen covid19 covid aqueenofmagic

Brian May aprovechó sus redes sociales para que todos nos cuidemos, haciendo hincapié en la alta transmisibilidad de la enfermedad.

Durante la mañana de este sábado, el icónico guitarrista de Queen, Brian May, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se contagió de covid-19.

El músico utilizó sus redes sociales para comunicar que, a través de un test de antígenos, pudo confirmar su sintomatología haciendo hincapié en que han sido días horribles para él.

“Sí. El impactante día finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Instagram. Acompañó el mensaje con una fotografía del test en cuestión.

“Contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieras que arruine TU Navidad. Con amor – Bri”, cerró May.

Cabe destacar, que Brian May en reiteradas ocasiones se ha declarado adicto a la salud y al ejercicio, todo esto después de sufrir un ataque cardíaco, lo que llevó a que le pusieran tres stents en mayo de 2020.

Bajo esta perspectiva, el compositor se refirió en una oportunidad a quienes reconocen ser antivacunas e indicó que “hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda (…) En general, han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply