ABC está preparando un sorprendente homenaje a Queen en televisión

the queen famili singalong criss darren abc

La emisora ​​estadounidense ABC anunció un especial de Queen que presentará el polifacético Darren Criss.

“The Queen Family Singalong” es parte de la franquicia Singalong y varios artistas homenajearán a la banda británica Queen con reproducciones de sus éxitos más importantes. En la extraordinaria ocasión, Adam Lambert cantará ‘The Show Must Go On’, mientras que Fall Out Boys se encargará de ‘Under Pressure‘. One Republic cantará el clásico ‘We Are The Champions’, y Derek Hough y Alexander Jean cantarán ‘Another One Bites The Dust’.

Pronto se confirmarán otras actuaciones. El ganador del Emmy, Darren Criss, no solo actuará, sino que también interpretará “Don’t Stop Me Now”. El especial durará una hora y se emitirá solo una vez el 4 de noviembre.

¿Quién es Darren Criss?

Darren Everett Criss es un actor, cantante y compositor estadounidense, principalmente reconocido por haber interpretado a Blaine Anderson en la serie televisiva Glee.​También es conocido por sus representaciones de Harry Potter en los musicales A Very Potter Musical, A Very Potter Sequel y A Very Potter Senior Year. En 2018 interpretó el papel de Andrew Cunanan en la serie de televisión American Crime Story.

Darren Criss
Darren Criss.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong se estrenó en abril de 2020 como el programa de televisión con mayor audiencia entre adultos de 18 a 49 años en cualquier canal en cualquier noche desde la transmisión de los Oscar 2020 de ABC. Las tres ediciones de «The Disney Family Singalong» atrajeron a un total combinado de 29,9 millones de espectadores después de 35 días de visualización retrasada en plataformas lineales y digitales.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply