Queen presenta lanzamientos exclusivos en vinilo de siete pulgadas

freddie mercury vinilo the greatest queen carnaby street londres

Cuatro lanzamientos de vinilo contarán con una canción de éxito y un corte escrito por cada miembro de Queen.

Una línea de vinilos de edición limitada de siete pulgadas las pone a la venta Queen en su tienda ‘The Greatest’, situada en la famosa calle Carnaby Street de Londres.

La serie de vinilos comprenderá cuatro ediciones únicas, cada lanzamiento dedicado al trabajo de un miembro de la banda.

Las pistas fueron seleccionadas personalmente por Brian May y Roger Taylor, con cada lado A representando una canción de éxito y el lado B un corte escrito por un miembro de Queen. Cada copia en vinilo está numerada individualmente y viene con la firma impresa de un miembro.

El primero, para el batería Taylor, se lanzó el viernes pasado y desde entonces se agotó. Cuenta con ‘Radio Ga Ga’ en su lado A y ‘I’m In Love With My Car’ en el lado B en vinilo azul.

Freddie

Como se reveló en un comunicado de prensa, los lanzamientos restantes de siete pulgadas se emitirán semanalmente. Uno para Freddie Mercury se lanzará este viernes (15 de octubre). El lanzamiento de Mercury incluye ‘Somebody To Love’ y ‘You Take My Breath Away’ en vinilo amarillo.

John

El lanzamiento de John Deacon, previsto para el 22 de octubre, contará con ‘Spread Your Wings’ y ‘One Year of Love’ en vinilo verde.

Brian

La serie concluirá con un lanzamiento para Brian May el 29 de octubre, con ‘We Will Rock You’ y ‘Sail Away Sister’.

Las cuatro ediciones se han impreso en 1000 copias: 500 disponibles en la tienda y 500 en línea en su sitio web oficial.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply