Nuevo pack de figuras Funko Pop del álbum “Greatest Hits” de Queen

queen funko pop greatest hits walmart freddie mercury pack

Walmart lanza en exclusiva un pack de figuras que incluye a los cuatro miembros de Queen junto a su álbum de grandes éxitos.

Nunca dejaremos de hablar de Queen porque ha sido y será uno de los grupos más grandes de la historia de la música. Y, por supuesto, cada banda de rock tiene su corona, y en el caso de Queen, este es el “Greatest Hits” (Grandes Éxitos).

El álbum Greatest Hits se lanzó en 1981. Destaca por ser el primer y único álbum que vendió más de seis millones de copias en Gran Bretaña, con ventas globales que superaron los 25 millones.

Además, el álbum pasó más de 900 semanas en las listas de álbumes en el Reino Unido y fue certificado 22 veces platino. ¡Casi nada!

Profundizando en el álbum, “Greatest Hits” incluye algunas de las canciones de rock más emblemáticas del mundo, incluida la canción sinfónica del tamaño de un estadio “Bohemian Rhapsody”. La composición de Mercury es la canción más reproducida del siglo XX en todo el mundo y la canción de rock clásico más reproducida de todos los tiempos.

Otras gemas que aparecen en esta compilación incluyen “We Are The Champions”, “We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls”, “Another One Bites The Dust” y “Somebody To Love”.

Funko Pop de Queen Greatest Hits exclusivo de Walmart

Las figuras de vinilo del álbum ahora están disponibles para reservar desde aquí.

Los más grandes

La banda británica Queen tiene sus letras escritas en oro en la historia de la música contemporánea. Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon formaron en 1972 una de las bandas más prometedoras de la época, dueños de verdaderos himnos del rock que aún hoy se cantan a coro.

Después de la muerte de su cantante principal en 1991, la edad de oro del grupo terminó, pero sus miembros continuaron llevando el legado de sus canciones por todo el mundo.

La historia de Queen comenzó en 1970, pero el germen de la banda británica tuvo lugar dos años antes. Brian May y Roger Taylor fundaron la banda Smile en 1968, con Tim Staffell como vocalista.

smile queen staffell may taylor

Cuando este último decidió dejar el grupo para unirse a otro, los otros miembros inmediatamente pensaron en Freddie, a quien conocían de la escuela.

En ese momento, la banda tenía a Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor cuando pasó a llamarse Queen debido a una sugerencia del propio cantante principal. Al principio, tocaron versiones de otras bandas y artistas, pero también compusieron sus canciones. Luego, en 1970, actuaron en directo por primera vez en la ciudad inglesa de Truro.

Probaron varios bajistas diferentes en esos primeros conciertos, pero después de conocer a John Deacon en un bar, decidieron traerlo a la banda para siempre. Como resultado, los cuatro miembros de Queen actuaron juntos en 1972.

En ese momento, Freddie Mercury ya había diseñado el famoso logo del grupo, inspirado en los signos del zodíaco de sus miembros, con dos leones para Deacon y Taylor, que son Leo, un cangrejo para May, que es Cáncer, y dos hadas para Mercury. que era Virgo.

freddie mercury wembley 1986 86 queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply