Roger Taylor de Queen lanza videoclip con letra para su nuevo single

roger taylor outsider queen

Roger Taylor estrena vídeo con letra para su canción en solitario “The Clapping Song”.

El nuevo álbum de Roger Taylor titulado ‘Outsider’ está ya disponible para reservar y se lanza el próximo 1 de octubre.

Mira el vídeo a continuación:

Outsider

Con más de medio siglo en la música, Roger concibe Outsider como un tipo de declaración en un momento maduro de su carrera, con una atmósfera predominantemente otoñal y agridulce.

“Otoñal es una buena palabra para este álbum”, comenta. “Es ligeramente nostálgico y anhelante, y muy adulto, un poco más maduro que mi último par de álbumes”.

Outsider ofrece un suntuoso y amplio panorama de piezas introspectivas, exquisitamente acomodadas para reflejar una mirada sobre la fragilidad humana y nuestro paso efímero por la Tierra. Compuesto en Cornwall durante el primer período de confinamiento en 2020, el tema que da inicio al álbum, Tides, es una bella meditación triste sobre la mortalidad, dispuesta frente al vasto lienzo del tiempo cósmico y los ciclos inmutables del océano: la sección particular de percusiones y ritmos de la Madre Naturaleza.

Tides se originó completamente desde un sentimiento”, explica Roger. “Mi casa está junto al mar, y las mareas vienen y se van, y puedes ajustar tu reloj con ellas, puedes confiar en ellas de una forma en que casi se convierten en tus amigas. Es sobre la inevitabilidad de nuestro corto paso por aquí, nuestro seguro deceso”.

roger taylor outsider

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply