Sacha Baron Cohen actuará como Freddie Mercury en la Gran Final de la AFL

sacha baron cohen freddie mercury bohemian rhapsody

El evento, considerado el Super Bowl del fútbol australiano, tendrá lugar en Perth el 25 de septiembre, y Sacha Baron Cohen vive en Sídney.

La Gran Final de la AFL 2021 está a solo unas semanas de distancia, y corren rumores de que el evento incluirá una actuación muy especial cortesía de Sacha Baron Cohen.

Se especula que el comediante británico, de 49 años, proporcionará entretenimiento previo al partido en el personaje del fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, cuando el evento se lleve a cabo en el Optus Stadium de Perth el sábado 25 de septiembre.

El chisme comenzó cuando un oyente le dijo a ‘Triple M’s Breakfast with Basil, Xav & Jenna’ el lunes, que habían escuchado la noticia de una fuente fiable en el mundo del fútbol.

“¿Quién está en Perth ahora mismo? Sacha”, dijo la persona que llamó, y señaló cómo Baron Cohen y su familia habían viajado desde Sídney a Australia Occidental el mes pasado.

“A Sacha se le ha dado el aviso para hacer la canción”, agregaron.

“¿Sacha Baron Cohen cantará [We Are the Champions] el día de la Gran Final?”, preguntó uno de los anfitriones. Lo que llevó a otro a decir: “¡Sería muy bueno!”.

Bohemian Rhapsody

Baron Cohen ha estado viviendo en Sídney durante casi un año con su esposa, Isla Fisher, y sus tres hijos.

La Gran Final de la AFL, considerada el Super Bowl del fútbol australiano, ha albergado a una larga lista de artistas para su entretenimiento previo al juego y del medio tiempo, incluidos Ed Sheeran, The Killers y Jimmy Barnes.

Daily Mail Australia se ha puesto en contacto con la AFL y un representante de Baron Cohen para hacer comentarios.

Baron Cohen habría interpretado a Mercury en la película biográfica de Queen de 2018, Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer. Pero renunció por “diferencias creativas” con la banda y fue reemplazado por Rami Malek, quien ganó un Oscar al Mejor Actor por el papel.

AFL

La Gran Final de la AFL se llevará a cabo en el Optus Stadium de Perth por primera vez este año. Melbourne, el hogar histórico de la AFL, continúa luchando contra un brote de Covid-19.

Victoria perderá el mayor evento deportivo anual de Australia por segundo año consecutivo. Antes se celebró en Brisbane el año pasado durante la segunda ola de la ciudad.

Optus Stadium, que se inauguró en enero de 2018, tiene una capacidad para 60.000 personas. Eso lo convierte en uno de los terrenos más grandes de Australia.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply