Brian May “se paraliza” al tomar decisiones: “Todavía cometo los mismos errores”

brian may queen decisiones

Brian May habló sobre las lecciones de vida que no ha aprendido, y admite que aún es incapaz de tomar decisiones difíciles a la edad de 74 años.

Brian May habló sobre las lecciones de vida que aprendió, y no aprendió, admitiendo que todavía “le mata” tomar decisiones difíciles, incluso a la edad de 74 años. El miembro de la banda Queen confesó que “se paraliza y no puede moverse” ante la idea de tomar una decisión difícil que podría afectar a otra persona.

En el podcast Fret Not de la guitarrista Rosie Bennet, la joven de 24 años le preguntó a Brian sobre las lecciones más importantes de su vida.

“¿Cuál es la lección que ha aprendido que ha sido más significativa para usted?”, ella le preguntó.

Riendo, el músico respondió: “¡La primera respuesta que me viene a la cabeza es que no he aprendido nada a lo largo de los años! Todavía estoy cometiendo los mismos errores en mi vida que cuando era niño”.

Continuó describiendo cómo aún no ha aprendido a tener la “confianza” suficiente en su propia vida, a tomar decisiones importantes y sentirse bien al hacerlo.

“No he aprendido a tomar decisiones”, explicó, “Soy pésimo al tomarlas, me mata si es una decisión difícil. Me quedo paralizado y no puedo moverme. Especialmente si es una que pueda lastimar a alguien”.

Añadió, suspirando: “Simplemente no puedo hacerlo. Estoy encerrado en este terrible lugar”.

Al darse cuenta de que en realidad no había respondido a la pregunta de Rosie, rápidamente se disculpó.

Lecciones que aprender

“Esa no es una lección muy buena”, se rio May. “¡Te estoy contando las lecciones que no he aprendido!”.

Por otra parte, a principios de esta semana, Brian se dirigió a Instagram para compartir un emotivo homenaje cuando se anunció la noticia de la muerte de Sarah Harding.

El músico de Queen instó a sus fans a “no perder ni un segundo” en su sentido mensaje.

Brian compartió sus sentimientos tras enterarse de la muerte de la cantante de Girls Aloud, quien murió a los 39 años tras una batalla contra el cáncer de mama.

Brian May Queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply