Brian May revela la canción que le recuerda lo “glorioso” que era Freddie Mercury

brian may queen

Brian May compartió la canción de Queen que pone para recordarse a sí mismo lo “glorioso” que era y sigue siendo Freddie Mercury.

El domingo 5 de septiembre marcó lo que habría sido el 75 cumpleaños de Freddie Mercury, si no hubiera muerto hace 30 años. Brian May le rindió homenaje publicando un vídeo en Instagram desde su jardín. El guitarrista de Queen dijo: “Hola amigos, pensé en decir algunas palabras”.

Brian continuó: “Es el cumpleaños de Freddie como todos sabemos. Y estoy sentado aquí tomando una buena taza de té, deseando poder compartir una taza de té con Freddie. No será así, pero siento que él está aquí y alrededor de nosotros”.

Luego, el hombre de 74 años compartió la canción que le gusta tocar para recordar al cantante de Queen.

Dijo: “Y si quiero recordarme a mí mismo lo glorioso que fue y es, pongo la versión de Queen de su épica canción Made In Heaven“.

La pista estaba originalmente en el álbum en solitario de Freddie de 1985, Mr. Bad Guy, pero fue reelaborada por Queen para el último álbum de la banda. También se le tituló Made In Heaven, y se lanzó cuatro años después de la muerte del cantante.

Feliz cumpleaños

Brian agregó: “Y todo se me abre. Es un trabajo de amor de nuestra parte, pero construido alrededor de esa maravillosa concepción que Freddie tenía entre muchos.

“Feliz cumpleaños, Freddie y yo esperamos que estén todos preparando una taza de té. ¡O tal vez una gran copa de champán!”

Durante el vídeo, el guitarrista de Queen también dio una actualización sobre el lanzamiento de su nuevo vídeo musical este viernes 10 de septiembre.

Bri-day 2 sigue al primer Bri-day de la leyenda del rock el mes pasado cuando lanzó la edición remasterizada de su álbum debut en solitario Back To The Light.

brian may back to the light aqueenofmagic

Bri-TV

Brian pasó todo el día en Instagram Live, o Bri-TV como él lo llamó, charlando con fans y periodistas sobre el disco.

El día 2 de Bri este viernes dijo: “Será un poco diferente del día 1 de Bri. Estaremos en Bri-TV en momentos impredecibles durante el día, empezando bastante temprano, aunque estoy en Good Morning Britain a una hora horriblemente temprana”.

“Pero valdrá la pena, ya que van a reproducir 30 segundos… la primera vez que alguien ha visto una pieza de mi nuevo vídeo Back To The Light, The Time Traveller”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply