Escucha ya el primer single del nuevo álbum en solitario de Roger Taylor

Disfruta ya de “We’re All Just Trying To Get By”, de Roger Taylor con KT Tunstall, el primer single del próximo álbum solista de Taylor, ‘Outsider’.

Un himno a los placeres sencillos y emociones universales. El nuevo sencillo de Roger Taylor, “We’re All Just Trying to Get By”, llegó hoy 19 de agosto. Con más de medio siglo en el mundo de la música, tanto dentro como fuera de Queen, esta hermosa balada abre la cortina al primer álbum solista de Roger en ocho años. Outsider se lanza el 1 de octubre. El tema fue concebido en la profundidad oscura del confinamiento, pero toca los sentimientos más iluminados, reflexionando en los lazos comunes y los instintos de supervivencia que unen a todas las criaturas, grandes y pequeñas, incluso en tiempos de división y aislamiento.

We’re All Just Trying to Get By es una bella pieza de pop soñador con una amplia melodía, brillo radiante y un profundo mensaje que anima. Con una guitarra que fluye y con sonidos ambientales de gaviotas, las letras de Roger se maravillan ante la forma en que todas las formas de vida en el planeta Tierra, desde los mamíferos hasta los pequeños insectos, desde los humanos hasta los microbios, tienen todos el mismo objetivo: sobrevivir, desarrollarse y co-existir tan armoniosamente como sea posible.

We’re All Just Trying to Get By se siente como un bálsamo curador para los sentidos, tras más de un año de ansiedad por la pandemia, y de separación social. La filosofía de fondo de esta canción es inclusiva, humana y silenciosamente optimista.

“Traté de destacar las grandes cosas de la vida”, explica Roger. “Es la declaración más simple en realidad”, explica Roger. “Es lo que todos los seres vivos del planeta están haciendo: tratando de salir adelante, proliferar y existir. Lo que todos estamos tratando de hacer, desde las plantas hasta los humanos: tratando de sobrevivir. También, por supuesto, estamos en medio de una maldita pandemia… Quiero decir, tienes que admitir que ¡hasta el mismo Coronavirus está tratando de seguir adelante, también!”.

KT Tunstall

La elección de invitado vocal de Roger para We’re All Just Trying to Get By es KT Tunstall, la festejada cantante y compositora escocesa cuya carrera musical premiada incluye múltiples premios Brit e Ivor Novello. La contribución de voz de KT se añadió al final del proceso de grabación, con vocales que se contraponen a los suspiros roncos de Roger, añadiendo una mezcla deliciosa de sonidos que une géneros musicales y generaciones.

“El tema ya estaba terminado, y sugerí que sería lindo si pudiéramos involucrar a KT”, recuerda Roger. “Amo lo que hizo, creo que en realidad aporta al tema. Es muy astuta. Creo que la gente olvida que ella es la pionera, según recuerdo, del looping, la técnica del looping en la que obviamente Sheeran es brillante y ha vuelto muy popular. Pero yo la recuerdo a ella haciéndolo, ¿qué, hace como 15 años? Fantástico. Ella es una cantante y músico muy talentosa, y es lindo tenerla en el tema. Es una unión muy agradable”.

Por su parte, Tunstall estaba emocionada tras la invitación a colaborar con la leyenda e inspiración. “Fue la mejor sorpresa, Roger contactándome en el confinamiento y pidiéndome si podía prestar mi voz a esta gran y significativa canción”, comenta. “Que placer trabajar con tan brillante compositor y héroe musical”.

‘Outsider’ está disponible para reserva ya desde aquí.

Gira

Después del lanzamiento del sencillo, Roger y su banda planean lanzar el álbum Outsider con gran estilo, presentando una gira de 14 conciertos en el Reino Unido en octubre. Prometen un setlist con temas viejos y nuevos de la carrera solista, más algunos clásicos favoritos de Queen. Son grandiosas noticias para el público sediento de música, mientras finalmente salimos de la hibernación forzada. La naturaleza se está sanando, las estaciones están cambiando, y pronto podremos unirnos de nuevo y compartir la celebración. Estamos todos tratando de salir de esto.

“We’re All Just Trying To Get By – Roger Taylor con KT Tunstall disponible en Streaming y en Descarga Digital.

El álbum “Outsider” de Roger Taylor estará disponible el 1 de octubre.

Formatos: 1LP Vinil negro de 180g, 1LP Vinil azul transparente de 180g, 1x Cassette en azul transparente, 1CD, Descarga Digital y Streaming.

Fechas para la Gira de Roger Taylor en el Reino Unido

  • Sáb 2 Octubre NEWCASTLE, O2 Academy
  • Dom 3 Octubre MANCHESTER, Academy
  • Mar 5 Octubre YORK, Barbican
  • Mié 6 Octubre CARDIFF, St. David’s Hall
  • Vie 8 Octubre LIVERPOOL, O2 Academy
  • Sáb 9 Octubre NORWICH, University East Anglia (UEA)
  • Lun 11 Octubre BATH, Forum
  • Mar 12 Octubre BOURNEMOUTH, O2 Academy
  • Jue 14 Octubre PLYMOUTH, Pavilions
  • Vie 15 Octubre NOTTINGHAM, Rock City
  • Dom 17 Octubre BEXHILL, De La Warr Pavilion
  • Mar 19 Octubre GUILFORD, G Live
  • Mié 20 Octubre COVENTRY, HMV Empire
  • Vie 22 Octubre LONDRES, O2 Shepherd’s Bush Empire

Compra tus entradas.

roger taylor outsider

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply