Brian May critica la postura antivacunas de Eric Clapton

brian may eric clapton

Eric Clapton advirtió que no actuaría en un lugar en donde se le exija al público estar vacunado, tal como lo ordena el Gobierno británico.

Brian May, guitarrista de Queen, cuestionó la postura antivacunas de Eric Clapton, uno de sus héroes musicales. Pero aclaró que aunque tienen “distintos puntos de vista” en varias cuestiones, “nunca dejaría de respetar al hombre”.

“Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos”, dijo May al periódico británico The Independent.

Así se manifestó al ser consultado sobre las palabras de Eric Clapton, quien había advertido que no actuaría en un lugar en donde se le exija al público estar vacunado para poder asistir, tal como lo ordenó el Gobierno británico.

El legendario guitarrista también se quejó en su momento de las restricciones sanitarias preventivas contra el coronavirus. Tras recibir las dos dosis de la vacuna AstraZeneca, manifestó su temor de no poder volver a tocar por el dolor que sentía en su brazo.

La vacunación ayuda

“Hay mucha certeza en que la vacunación ayuda. En general, son muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte es absurdo”, replicó el músico de Queen.

Brian May Queen

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply