El actor Ben Hardy «mintió» para ser Roger Taylor en Bohemian Rhapsody

ben hardy roger taylor queen bohemian rhapsody

Ben Hardy fingió tener unas habilidades que no poseía para poder obtener su papel en la película Bohemian Rhapsody.

El actor Ben Hardy dijo que mintió sobre sus habilidades como batería para interpretar al antiguo miembro de la banda Queen, Roger Taylor, en la película, Bohemian Rhapsody, de 2018.

En una entrevista reveló que contactó con el director Bryan Singer después de enterarse de que éste se estaba haciendo cargo de la por entonces nueva película biográfica.

“Bryan quería que la persona que interpretase a Roger Taylor pudiera tocar la batería. Puedes engañar con los otros instrumentos con ángulos de cámara, pero en los planos generales puedes ver si el golpe de tambor no está bien ejecutado en el sitio correcto de la batería”, dijo Hardy.

Agregó: “Entonces le dije que podía tocar la batería, cosa que no podía hacer en ese momento. Yo quería el trabajo realmente. ¿Quién no quiere interpretar el papel de una estrella del rock ‘n’ roll? Entonces le dije una mentirijilla piadosa, que podía tocar la batería. Él dijo, ‘Genial, ¿puedes grabar un vídeo tocando esta canción para que yo se la muestre a los productores?'”.

Hardy de repente entró en “un pánico tremendo” y rápidamente contrató a un profesor de música para someterse a un curso intensivo de batería. Tocó durante 10 horas al día para perfeccionar el nuevo talento.

Sin apenas tiempo

“No hubo suficiente tiempo. Compré la batería más barata que pude encontrar y contraté a un profesor de batería local. Le dije, ‘Mira, este es el trato: tengo que aprender a tocar esta canción lo antes posible, ¿qué puedes hacer?'”. Hardy recordó a Singer insistiendo para que le enviara el vídeo de su prueba.

“Yo estaba como, ‘Aquí está el momento, voy a tener que hacerlo’. Así que se lo envié y solo recé”, dice.

Su intenso entrenamiento valió la pena y se unió al elenco de Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek como el líder de la banda Freddie Mercury.

Mira el tráiler de Bohemian Rhapsody a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply