La canción inédita que Brian May grabó con Guns N’ Roses

brian may guns

La inédita canción que el guitarrista de Queen, Brian May, grabó en 1999 con la banda de hard rock Guns N’ Roses.

El guitarrista de Queen, Brian May, grabó una canción con Guns N’ Roses en 1999, según apareció en el sitio web de la banda. “Atlas Shrugged” formaría parte de la grabación de su disco “Chinese Democracy”.

No solo se filtró el tema con Brian May, también se confirmó la existencia de más material inédito de su álbum “Chinese Democracy”. Los nombres de las canciones son: “Perhpas”, “Zodiac”, “Hard School”, “Oklahoma”, “Atlas”, “Billonaire” y “3 Dollar Pyramid”. Además se informó que que existen versiones regrabadas de los discos: “Appetite for Destruction” y “Use Your Illusion”.

La discográfica descubrió la filtración de los álbumes porque apareció en eBay. Sin embargo, Geffen Records logró recuperar las grabaciones.

Escucha ahora “Atlas Shrugged” con Brian May:

Axl Rose, vocalista y líder de la banda Guns N’ Roses, dedicó 10 años desde 1997 para componer el sexto álbum de estudio que fue estrenado el 28 de noviembre de 2008. El lanzamiento de ese álbum fue el inicio de una etapa para esta banda. No estrenaban canciones desde 1991 junto con el disco “Use Your Ilusion”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply