Marc Martel, la voz de Freddie Mercury, llega a Brasil en 2022

Marc Martel Freddie Mercury Queen

El espectáculo The Ultimate Queen Celebration, dirigido por el canadiense Marc Martel, considerado la voz de Freddie Mercury, llegará a Brasil en 2022.

Según Free Pass Entertainment, los espectáculos tendrán lugar en Curitiba (Ópera de Arame), Porto Alegre (FIERGS), Río de Janeiro (Vivo Rio) y São Paulo (Espaço das Américas), respectivamente los días 18, 19, 20 y de 22 de mayo de 2022.

Las entradas se pueden comprar en

El espectáculo es un homenaje al influyente grupo británico Queen y presenta al carismático cantante Marc Martel. El mismo que hizo llorar a Celine Dion durante la presentación de Somebody To Love en el programa canadiense En direct de l’Universe.

Puedes comprar tus entradas desde aquí.

The Ultimate Queen Celebration por Marc Martel

The Ultimate Queen Celebration

En The Ultimate Queen Celebration se presentan algunas de las canciones más icónicas de la banda británica con una actuación teatral y una producción impecable. El espectáculo incluye varios éxitos de Queen. Desde la grandeza de Bohemian Rhapsody hasta la inyección de adrenalina de We Will Rock You, pasando por el poderoso We Are The Champions. Agregue a estos éxitos el funky Another One Bites The Dust o el fascinante Under Pressure (a dúo con David Bowie). También el apasionado Somebody To Love y el swing de Crazy Little Thing Called Love.

«Hacia el final de su carrera, Freddie exploró otros estilos musicales, como la ópera. Así que con eso en mente, el programa también incluye algunas canciones conocidas y cómo sonarían si Mercury las hubiera tocado», explica Marc Martel. «Por ejemplo, canto ‘Ave Maria’ solo al piano y también el aria ‘Nessun Dorma’ al estilo de Freddie. Dejamos espacio para la imaginación del público, en lugar de tocar solo Queen. Se puede decir que es un espectáculo con grandes éxitos, pero también con un sabor diferente. Exploro otras cosas que Freddie podría haber grabado».

The Ultimate Queen Celebration consta de Marc Martel (voz), Brandon Ethridge (teclados), Tristan Avakian (guitarra), Jason Gianni (batería), Mike Cohen (bajo) y Angus Clark (guitarra).

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply