¿Dónde puedes ver la película Bohemian Rhapsody online?

Bohemian Rhapsody

“Bohemian Rhapsody” es una película basada en la vida de una de las leyendas del rock más queridas de la música, el líder de Queen, Freddie Mercury.

La película biográfica Bohemian Rhapsody relata la vida hogareña de Mercury, los inicios de la banda, sus dos mayores amantes y la tragedia que trajo un abrupto final a su vida.

Bohemian Rhapsody logra encajar la historia de Queen y Freddie Mercury en un tiempo de ejecución de 2 horas y 15 minutos, e incluye una recreación exacta de la legendaria actuación de la banda en Live Aid en 1985.

¿Dónde puedes ver Bohemian Rhapsody online?

Si quieres ver la película que narra la vida de Freddie Mercury puedes hacerlo a través de la plataforma Amazon Prime.

Película de Freddie Mercury

El actor Rami Malek, ganador del premio Emmy, interpreta tan bien a Mercury que incluso los miembros supervivientes de Queen elogiaron su actuación. Malek se preparó para la película con numerosas clases de baile, entrenadores de movimiento y voz para dominar el espíritu libre de Mercury.

Malek usó una dentadura postiza durante los meses previos al rodaje de la película. Admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres que tenía los dientes fundidos en oro al estilo Mercury. Malek se transformó en la persona de Mercury hasta la forma en que sostenía su micrófono.

La escena culminante de la película, el concierto Live Aid de 1985, reitera el arduo trabajo invertido en la realización del film. Replica la actuación de Queen durante uno de los mejores momentos del rock ‘n’ roll en todos los sentidos. Incluye las improvisaciones vocales que Mercury realizó originalmente, los atuendos exactos que usó y los besos que Mercury le lanzó a su madre en cámara.

Tráiler

Valora este artículo

1 Comment

  1. EL FILM BOHEMIAN RHAPSODY LO TENGO GRABADO Y NO SÈ YA LA DE VECES Q LO HE VISTO Y SEGUIRÈ HACIÈNDOLO. RAMI MALEK PERFECTO COMO FREDDIE.. `POR ALGO GANÒ EL OSCAR DE HOLLYWOOD.
    .

Leave a Reply