Queen lanza vídeo de “Don’t Stop me Now” con fotos de fans

queen adam lambert tour live brian may aqueenofmagic

El clip lanzado dos meses después de publicar su primer álbum en vivo, cuenta con grabaciones de fans de Queen de todo el mundo.

Queen + Adam Lambert Live Around The World: Don’t Stop me Now Fan Video. Así se titula esta nueva producción audiovisual lanzada recientemente por la banda a través de su canal oficial de YouTube.

El registro incluye fotos de sus fans de todas partes del mundo, mostrados aleatoriamente.

“Gracias por compartir tus recuerdos. Esta es tu historia. Aunque estemos separados, podemos vivir en todo el mundo”, agrega Queen al comienzo del emotivo vídeo. Luego, aparecen fotos de niños, jóvenes, adultos, entre otros, en conciertos o con algo que represente su verdadero fanatismo.

“Like si Queen es la mejor banda del mundo”“Nunca tuve la posibilidad de estar en uno de sus conciertos. Pero ellos tuvieron la posibilidad de dejarnos esta maravillosa música. Lo mejor”, fueron algunos de los comentarios surgidos tras la publicación del vídeo.

“Manténganse a salvo. Nos vemos pronto”, es el mensaje final de la banda en la producción.

Mira el vídeo de Queen a continuación:

Live Around The World, el primer álbum en vivo de la banda

Desde su primera aparición juntos en 2009, cuando los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol, en el que Adam Lambert era concursante, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, convirtiéndose en una de las bandas en gira más importantes del mundo.

Live Around The World es un recopilatorio con los mejores momentos en concierto capturados por todo el mundo y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre los 200 conciertos que han dado con varios de esos momentos disponibles por primera vez en este lanzamiento.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply