Brian May no comprende los 70 millones de votos a Trump

Brian May

A pesar de que Joe Biden ha ganado las elecciones de Estados Unidos, muchos no entienden la enorme cantidad de votos destinados a Donald Trump. Uno de ellos es Brian May.

Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos después de ganar las elecciones con casi 79 millones de votos en todo el país. Es la mayor cantidad de votos a un candidato a la presidencia de la historia, en comparación con los poco más de 73 millones de votos de Donald Trump. Aunque los resultados no son tan satisfactorios como muchos desean. Brian May alucina.

El guitarrista de Queen, Brian May, opinó sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos a través de sus redes sociales. El artista británico publicó un vídeo titulado “On The Need For Truth” y comentaba que “Mirando a Estados Unidos, me siento increíblemente desconcertado. Y he pasado mucho tiempo en Estados Unidos, así que tengo algo de comprensión, no lo suficiente para tener una idea de lo que sucedió en estas elecciones recientes”.

“Me parece que hay buena gente en ambos lados, esto es indiscutible. Entre republicanos y demócratas hay una enorme polarización y el país está dividido en dos, y no de una manera muy amistosa. Pero hay buena gente en ambas partes, y no creo que nadie pueda discutir eso”, explicaba May, que no se cree que las elecciones hayan sido amañadas, como reclaman los republicanos.

Después de lo que Donald Trump ha hecho en los últimos cuatro años, Brian May expresa en su larga publicación que se siente en shock y que es incomprensible que haya conseguido tantos millones de votos, ya que es un “hombre que constantemente mintió, intimidó y engañó y se deshonró por completo. Pero aún así, 70 millones de personas creen que es un buen hombre”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply