Trump «cantando» Bohemian Rhapsody de Queen se hace viral, otra vez

trump bohemian rhapsody queen

En el vídeo puede verse a Trump cantando con Putin al piano la célebre canción compuesta por Freddie Mercury.

Con la excusa de las elecciones estadounidenses, en las últimas horas volvió a viralizarse un viejo video conocido de YouTube, en el que se vio al presidente Donald Trump en un montaje cantando la canción de Queen ‘Bohemian Rhapsody’.

Este tipo de bromas son cada vez más comunes e incluso el propio Trump llegó a compartir este tipo de fotos manipuladas, como la publicación de Twitter que hizo en la que se le veía con el cuerpo de Rocky.

En el vídeo viral, editado y publicado en YouTube por el usuario Maestro Ziikos, se ve a Trump interpretando la canción de Queen ‘Bohemian Rhapsody’. Un montaje hecho a base de partes de discursos del líder mundial seleccionados para montar esta mítica canción que se ha difundido de forma masiva en redes.

Con el presidente ruso, Vladimir Putin, al piano, Donald Trump interpreta el tema escrito por Freddie Mercury en el año 1975.

Un tuitero compartió el vídeo, que ya acumula millones de visualizaciones. El autor original del montaje es un usuario de Rabat, Marruecos, llamado Maestro Ziikos.

Los libros de historia contarán que Donald Trump fue uno de los 10 presidentes que no lograron la reelección —el primero en 30 años—, uno de los seis que perdieron el voto popular y uno de los cuatro que vivieron la sombra del ‘impeachment’. Y el único que reúne estas tres características.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply