Queen lidera las listas en Japón con «You Are The Champions»

queen adam lambert qal

Queen + Adam Lambert lideran las listas en Japón, un país donde la banda siempre tuvo éxito y aún hoy sigue arrasando.

La nueva versión de ‘We Are The Champions’, ahora titulada ‘You Are The Champions’, de Queen + Adam Lambert ha llegado a la cima de la lista de Canciones al Aire en la Radio Nacional de Japón, en la sección de Música Internacional.

La canción aparece en el número 1, por encima de ‘If You’re Too Shy (Let Me Know)’ de 1975, ‘Living In A Ghost Town’ de The Rolling Stones, ‘Be Kind’ de Msrshmello & Halsey, y ‘Blinding Lights’ de The Weeknd.

‘You Are The Champions’ también aparece en la posición #5 en la sección de Música Local e Internacional en las listas de Canciones al Aire en la Radio Nacional del Japón.

Haz clic aquí para escucharla en streaming o descargarla.

You Are The Champions

Saltando virtualmente entre Inglaterra y Los Ángeles, los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, grabaron una nueva versión del clásico “We Are The Champions” (Somos los campeones). Considerada un himno en todo el mundo, es la misma canción que Queen + Adam Lambert tocaron en su primera actuación juntos en el año 2009. Fue en la final del programa de TV American Idol.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply