Brian May: “Llevamos una vida que no todos podrían aceptar”

Brian May

El guitarrista de Queen y Adam Lambert, Brian May, habló sobre la dureza de salir de gira sin su familia.

Este fin de semana, Queen y Adam Lambert reanudarán su gira Rhapsody con una etapa en Corea y Japón. El sábado y el domingo por la noche, la banda se presentará en el GocheokSkydome de Seúl después de sus fechas en América del Norte el año pasado. Mientras el trío se preparaba para irse, Brian May abrió su corazón para hablar sobre lo difícil que puede ser la vida durante una gira.

El rockero de 72 años escribió en su cuenta de Instagram: “Voy a despedirme con gran tristeza de [mi esposa] Anita durante 6 semanas el martes”, comentó.

““TheTouringLife” (La vida de gira) se ve muy glamorosa desde lejos, y tiene momentos maravillosos. Pero sigue siendo un compromiso difícil, vivir sin tu familia, amigos y animales durante semanas. No es una vida en la que todos lo llevasen bien. Pero… para nosotros… y sé que tenemos suerte de poder decirlo… es lo que hacemos. Bri.”

May también reveló que está chequeando su estado físico antes de la gira 2020 de Queen y Adam Lambert.

El guitarrista ha estado luchando contra un “virus del resfriado horrible” durante el período navideño.

brian may queen

En un vídeo de Instagram de finales de 2019, May se mostró haciendo ejercicio y dijo: “Hola, entrenando para la próxima ronda de espectáculos. De vuelta al caballo.”

El texto completo reveló que había estado luchando contra un “virus del resfriado horrible” en Navidad y quiere estar en buena forma y saludable antes de un año ocupado de gira mundial.

May escribió: “Y así, habiendo caído severamente del caballo durante la Navidad (en sentido figurado), mientras mi cuerpo luchaba contra un horrible virus del resfriado, es hora de reconstituirse para estar en una excelente condición física.”

“Bueno, ¡puedo intentarlo! Partimos durante 6 semanas a la carretera el 14 de enero. Corea, Japón, Nueva Zelanda, Australia”.

“¡Es muy emocionante, pero más exigente de lo que puedas imaginar! ¡Tengo que estar listo! Bri ¡3 días para el Veganuary!”

El último comentario se refiere al otro reto de salud de May para el Año Nuevo, en la que tiene la intención de comer solo comida vegana durante enero.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply