No te pierdas a Queen + Adam Lambert en el Global Citizen este sábado

Queen Adam Lambert Global Citizen Festival

Queen + Adam Lambert en vivo este sábado encabezando el Festival Global Citizen en la ciudad de Nueva York.

Este sábado 28 de septiembre se celebra el Global Citizen, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la crisis climática y proteger nuestro planeta. Queen + Adam Lambert encabezan un cartel plagado de estrellas.

Podremos verles en transmisión en vivo desde las 00:00 horas (GMT+2 España Península) a través del canal oficial de Queen en YouTube. ¡No te lo pierdas!

Otros horarios:

  • Nueva York 17:00 horas
  • Ciudad de México 18:00 horas
  • Bogotá 18:00 horas
  • Lima 18:00 horas
  • Buenos Aires 20:00 horas
  • Santiago de Chile 20:00 horas

Para más detalles e información del Festival, haz clic aquí.

El festival tiene lugar al final de la semana en la que se reúne la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York y está diseñado para pedirle a los líderes del mundo, que trabajen por un impacto y compromisos reales, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas.

“Al igual que el Live Aid de 1985 este concierto se convertirá en un hito” – Brian May de Queen.

Se espera que asistan al festival un estimado de 60,000 Global Citizens – y millones más podrán ver la transmisión en vivo por Twitter y YouTube. Todos juntos trabajando para poner presión sobre gobiernos, empresas y filántropos para que confirmen su responsabilidad para empoderar a niñas y mujeres alrededor del mundo, combatir la polución plástica protegiendo así las partes más pobres del planeta, mejorar la calidad de los servicios sanitarios y la nutrición, y desbloquear el potencial humano a través de la educación de calidad, el desarrollo de habilidades y salud.

Los compromisos que se realicen este año ayudarán a marcar la agenda de los 10 años finales que pondrán la presión necesaria para alcanzar los Objetivos de Desarrollo para el 2030.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply