Lucy Boynton y Rami Malek más enamorados que nunca

La pareja de ‘Bohemian Rhapsody’, Lucy Boynton y Rami Malek, acudió al photocall de Miu Miu en el festival de cine italiano.

Desde que se convirtieron en pareja (dentro y fuera de la pantalla) en el rodaje del biopic de Freddie Mercury, los actores Lucy Boynton y Rami Malek son inseparables, al menos en cuanto a alfombras rojas.

Además, el particular estilo de ambos los ha convertido en una de las parejas mejor vestidas. Este detalle no ha pasado desapercibido para la firma de lujo Miu Miu, que ayer los invitó a su photocall en el festival de cine de Venecia, donde también posaron celebridades como Rooney Mara y Tessa Thompson.

Para la ocasión, Boynton optó por un vestido largo en color crema de cuello redondo, mangas abullonadas con pedrería y detalle de volantes en el pecho y bajo del vestido que combinó con un mini bolso plateado a juego con sus stilettos; mientras que Rami Malek se decantó por una camisa de manga corta color verde militar, pantalones de traje ajustados en azul marino, gafas de sol y zapatos y cinturón en negro.

Rami Malek Lucy Boynton

Nuevamente sorprenden –para bien– con sus estilismos, aunque desgraciadamente el vestido de ella, inspirado en la colección crucero 2020 de Miu Miu, no está a la venta.

A pesar de que se mantienen muy discretos respecto a su relación, ayer pudimos verlos pasando de la mano por Venecia, riendo y en actitud cómplice.

Parece que la pareja está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional: Rami Malek se encuentra rodando la última película de James Bond en la que interpretará al enemigo de 007, y ella trabaja en su nuevo proyecto con Netflix, una serie cómica llamada The Politician en la que compartirá pantalla con Gwyneth Paltrow.

Rami Malek Lucy Boynton

Campanas de boda

En lo personal parece que suenan campanas de boda, pues en la sesión de fotos para una entrevista que ofreció The Cut , la actriz –enamorada de la espectacular Morgan Library de Nueva York– mencionó:

“Imagina celebrar una boda aquí”.

Cuando la guía del museo le dijo a Boynton que quizá se podían mover algunos hilos para gestionar una posible ceremonia, esta respondió:

“Perfecto, porque quiero una boda aquí y no quiero que la tenga nadie más”.

Él en su entrevista para GQ no dio detalles de su relación pero sí acudió a la tienda Goop junto a la periodista en busca del regalo perfecto para su chica: un desodorante de té de jazmín de la marca y una cadena de oro con un colgante en forma de luna creciente.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply