Brian May propone otro Live Aid para luchar contra el cambio climático

brian may queen live aid 1985 freddie mercury

El guitarrista Brian May propuso que se haga otro evento como el Live Aid donde actuó con Queen, pero esta vez para combatir el cambio climático.

El guitarrista Brian May ha expresado recientemente a Daily Mirror su preocupación por la situación actual del clima en el mundo y su deseo de que se realice otro concierto como el mítico Live Aid para enfrentar el cambio climático.

El legendario componente de Queen (banda que perdía a uno de sus bajistas originales, Mike Grose, hace un par de meses) desempeñó un rol importante en el evento original de 1985, cuando Queen dio el que probablemente sea el concierto más famoso de toda su carrera. Este hecho queda genialmente reflejado en la película ‘Bohemian Rhapsody’ (Brian Singer, 2018), la cual consiguió un total de 4 Oscars en la 91º edición de los premios.

May explica que otro concierto de Live Aid para enfrentar el cambio climático podría ser una buena idea:

“Probablemente será la responsabilidad de una generación más joven coger ese toro por los cuernos. Ayudaríamos en todo lo que podamos, pero creo que eso es lo que habría que hacer. Desde Live Aid la gente ha visto muchos conciertos que pretenden resolver los problemas del mundo, por lo que no es tan fácil como parece”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply