Brian May donó vestuario propio para Bohemian Rhapsody

brian may queen

Brian May donó sus trajes clásicos de Queen para el rodaje de “Bohemian Rhapsody”.

El encargado del vestuario de la promocionada película “Bohemian Rhapsody”, Julian Day, contó en una conferencia realizada en el marco de los premios BAFTA 2019, que el guitarrista Brian May donó algunas de sus prendas históricas para el film.

“Llegó al set de filmación, yo no lo conocía, pero tenía todos los vestuarios hechos para él. Pensaba, ¿se los tengo que mostrar? Hablé con mi asistente y ella me animó a hacerlo”, reconoció Day.

Brian se quejó de algunos aspectos del vestuario, como que nunca se ponía la camisa adentro del pantalón, aunque hay imágenes que demuestran lo contrario.

El genial guitarrista estuvo muy presente durante el rodaje y fue uno de los productores. En un vídeo publicado en las redes sociales, se lo puede ver al músico en el set, con su guitarra, mostrando como se toca el histórico solo de “Bohemian Rhapsody”.

😍😍😍

Publicada por A Queen Of Magic en Lunes, 14 de enero de 2019

Todos quedaron sorprendidos. Fue una clase brillante. “Cuando grabaron esta parte, yo estaba ahí ¡Así que Gwil me invitó a tocar! ¿Qué tal lo hago? Bueno, obviamente no soy tan bueno como Gwil, él es un artista experimentado. Nos divertimos mucho”, contó el británico en la publicación.

El 1 de enero May publicó su primera canción solista en 20 años. “New Horizons (Ultima Thule Mix)” es un homenaje a la misión de la NASA que lleva el mismo nombre.

Se trata de una canción de poco más de cuatro minutos, que hace una clara referencia musical a la época más glam rock del grupo que compartió con Freddie Mercury, durante los 70 y los 80. La letra trata sobre los progresos científicos y tecnológicos y la apertura para la humanidad. El vídeo del tema mezcla animación y filmaciones de lanzamiento de naves espaciales con imágenes de cuerpos celestes y del universo.

freddie mercury brian may

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply