Así quiere celebrar Rami Malek la nominación a los Globos de Oro

Rami Malek

La 76ª edición de los famosos galardones se celebrará este 6 de enero.

Sandro Meco en Sensacine.- Las dos nominaciones con las que Bohemian Rhapsody parte en los Globos de Oro (Mejor película de drama y Mejor actor de drama) han llenado de alegría a los miembros del filme, que ya están pensando en cómo celebrarlo. Rami Malek ya tiene claro como festejar este hito y no pretende hacerlo solo:

“Estoy en Londres, así que quizá pueda compartir esto con la banda, esta noche. Nos pondremos al teléfono, yo, Roger Taylor y Brian May y trataremos de concretar algo porque me encantaría invitarles a beber algo”.

El actor asegura que la influencia de Queen en todo el mundo es tal que entendía que cada uno de sus fans tuvieran una idea sobre quién sería el mejor Freddie Mercury. La aprobación final de May y Taylor se convirtió en el aliciente que necesitaba para llevar a cabo el proyecto. Aparentemente, Malek ha conseguido hacer buenas migas con los dos miembros de la banda y, también, con la hermana de Mercury, a la que “llevará a cenar a uno de sus restaurantes favoritos”.

En cuanto a la posibilidad de que sea premiado, el intérprete asegura que “es un honor tremendo” y no ha dudado en halagar la labor que ha llevado a cabo todo el equipo de la película. Ponerse en la piel de una de las estrellas de rock más famosas de la Historia, sin embargo, no ha sido fácil:

“En un principio pensé: ‘¿Cómo voy a conseguir llegar a la suela de los zapatos de este Dios del Rock?'(…) Permitió a todo el mundo compartir este espíritu de entendimiento y les dio el espacio suficiente para ser quiénes eran en realidad”.

Habrá que esperar hasta el día 6 de enero para ver si la cinta de Bryan Singer consigue imponerse a Ha nacido una estrella y Black Panther, entre otras, y se lleva a casa los dos galardones a la que está nominada.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply