Así es el backstage de Queen + Adam Lambert

Adam Lambert

Adam Lambert nos muestra cómo es todo detrás del escenario del O2 Arena de Londres.

Además, el cantante nos comenta lo que significa para él cantar con los legendarios Queen y su conexión con Freddie Mercury, tanto con su interpretación como con su música.

Actualmente, Queen y Adam Lambert se encuentran en Las Vegas, donde representarán diez shows desde el 1 al 22 de septiembre. Mira aquí toda la información.

Queen + Adam Lambert se presentarán en Las Vegas del 1 al 22 de Septiembre. Haz click aquí para información sobre las entradas.

Mira el backstage a continuación:

El origen de la formación

Queen y Adam Lambert actuaron juntos por primera vez en 2009, cuando los miembros activos de Queen, Brian May y Roger Taylor, aparecieron como invitados en la octava temporada de ‘American Idol’ en la que Adam Lambert era un contendiente. En el programa final, Lambert y el eventual ganador (Kris Allen) interpretaron We Are The Champions junto con la banda.

Poco después de la final, Brian May dijo a la revista Rolling Stone que estaba considerando a Lambert como el nuevo ‘frontman’ de Queen. Después, May reveló que se interesó por Lambert como reemplazo de Paul Rodgers tras ver el vídeo de la audición de Lambert para ‘American Idol’, donde interpretó un fragmento de Bohemian Rhapsody.

En noviembre de 2011, Adam Lambert se unió a Queen para una actuación especial en la Europa MTV Awards en Belfast, donde la banda recibió el Premio Global Icon.

Fue entonces, diciembre de 2011, que Taylor y May anunciaron que habían iniciado conversaciones con Lambert para que él sea el nuevo vocalista de Queen en futuros conciertos. El 30 de junio de 2012, Queen + Adam Lambert dio su primer concierto completo, en la Plaza de la Independencia de Kiev, en un espectáculo en conjunto con Elton John, en beneficio de la Fundación Elena Pinchuk – ANTIAIDS.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply