Doctor Queen presenta «Rapsodia Bohemia» en La Plata

31 AGOSTO | 21:30 HORAS | LA PLATA METRO

Doctor Queen @ Sevilla - 160318

Doctor Queen regresa a la ciudad de La Plata con un show inédito en el mundo casi al mismo tiempo que la película biográfica de Freddie Mercury.

Regresa con un espectáculo único, novedoso y original, “Rapsodia Bohemia”, con nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros.

Durante más de 19 años, la banda tributo argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado “Dr. Queen”, ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo siempre en la vanguardia el espectáculo tributo.

En esta oportunidad un show único, novedoso y que nadie aún ha intentado emular en el mundo, conteniendo las canciones más bellas compuestas por Freddie Mercury, desde su etapa en Queen hasta su etapa solista.

Los temas a interpretarse pasan musicalmente por diferentes estilos incursionados por Mercury, desde el rock clásico, hasta los boleros y música disco compuesta e interpretada por el mismo y por supuesto su inolvidable paso por la ópera, con los temas del álbum Barcelona, interpretados junto a la más grande cantante lírica española, Montserrat Caballé.

Así pues, este setlist estará formado por los más grandes éxitos compuestos por Freddie en todas sus etapas, y la gran mayoría, sin haberlos podido presentar en vivo por él mismo. Sí, temas que Freddie Mercury nunca interpretó en vivo, esta vez sonarán en la idéntica voz de Dr. Queen.

Doctor Queen @ Sevilla - 160318
Doctor Queen en Sevilla, España, el 16 de marzo de 2018. Fotos por Juanjo Tristán.

No faltarán esos clásicos que la gente quiere escuchar siempre como Bohemian Rhapsody, alma máter del show, Love Of My Life, Somebody To Love, Innuendo o The Show Must Go On. Pero también canciones como The Great Pretender y I Was Born To Love You, composiciones clásicas como Barcelona.

Además, algunas canciones que el mismo Doctor Queen interpretará como homenaje a aquellos cantantes y músicos que han pasado por la banda homenajeando a Freddie Mercury, como una especie de agradecimiento a George Michael y David Bowie, temas de estos últimos, interpretados al fiel estilo Mercury, como si Freddie hubiese renacido en 2018.

Fecha y lugar

31 AGOSTO 2018 | 21:30 horas

Sala La Plata (ver mapa)

COMPRAR ENTRADAS

Mira a continuación «Bohemian Rhapsody», interpretada por Doctor Queen en España:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply