The Queen Ibiza estrena su magnífico show

The Queen Ibiza

La nueva banda tributo a Queen ibicenca debuta este viernes como parte de los desfiles de moda Adlib.

Nota de prensa.- The Queen Ibiza, la única banda tributo a Queen de la isla, debuta este viernes 8 de mayo en un concierto que pondrá el broche final a los conocidos desfiles de la Moda Adlib. El grupo, liderado por la cantante Brigitte Bobet, tocará los temas más conocidos de la mítica banda británica Queen.

Setlist previsto:

1. We will rock you
2. Hammer to fall
3. Another one bites the dust
4. Fat bottomed girls
5. One vision
6. Don’t stop me now
7. Bicycle race
8. You are my best friend
9. I want it all
10. I was born to love you
11. Breakthru
12. Somebody to love
13. Crazy little thing called love
14. Under pressure
15. Friends will be friends
16. The show must go on
17. I want to break free
18. Radio ga ga
19. We are the champions

El inicio de The Queen Ibiza

Una fría noche de este último invierno fue el comienzo del proyecto musical impulsado por Brigitte Bobet con el objetivo de tocar en directo en la isla la música y los temas de una de las mejores bandas de rock de la historia, para nosotros la mejor, ¡claro!, Queen.

¿Quién no conoce a Freddie Mercury? ¿Quién no ha cantado alguna vez ‘We are the champions’, ‘Don’t stop me now’, ‘I want to break free’ o ‘Somebody to love’? Esta última, por cierto, la canción favorita de Freddie.

Con las ganas de tocar y cantar las canciones de Queen, para que la gente pueda ir a nuestros conciertos, cantar con nosotros y disfrutar de una hora y media de espectáculo, la maquinaria se puso en marcha.

Brigitte Bobet, voz de The Queen Ibiza, publicó un anuncio en las redes sociales para buscar a los músicos de la banda, músicos de Ibiza. Conocía al batería Luis R. del Cerro y a él le confió la dirección musical. Después llegaron el guitarrista David Keiper, el bajista Quico Martínez y Yeshe Ryser Ruiz, al piano. Todos ellos excelentes músicos y muy ilusionados con el proyecto. A partir de ahí, a finales de enero, ya había banda y se tenía que hacer lo propio: ensayar.

The Queen Ibiza.
The Queen Ibiza.

Comenzamos los ensayos y, para ello, Brigitte empezó a trabajar con el cantautor y compositor Joaquín Garli con quien durante los últimos meses ha estado cantando los 19 temas que integran el repertorio de The Queen Ibiza. Con Joaquín ha sido una experiencia de descubrimiento y crecimiento de la voz y de reafirmar la teoría de Brigitte de que “todos tenemos una voz más bonita de lo que creemos y que cantar nos hace sentir vivos y felices”. ¡Muchas gracias Joaquín!

Ahora volamos solos, los 5, para llegar donde la música de Queen nos quiera llevar. Nuestro primer concierto será el 8 de junio en la Adlib Moda Ibiza, el 23 de junio tocaremos en la fiesta de Sant Joan en Ca n’Escandell con la Asociación de Vecinos San Pablo y el 7 de julio en la antigua plaza de toros para las fiestas de Es Pratet.

Y habrá más conciertos y os lo diremos para que vengáis a disfrutar con nosotros de la música de Queen y de la fuerza y energía que tienen todas sus canciones. Un subidón en toda regla. ¡Muchas gracias!

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply