Rami Malek: «El papel de Freddie Mercury podría arruinar mi carrera»

El actor Rami Malek charló sobre su papel como Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody.

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en la película titulada “Bohemian Rhapsody” y hace poco mencionó que estaba aterrado de haber tomado el rol de Freddie, ya que cree que el no satisfacer al espectador podría arruinar su carrera debido a la alta expectativa que se tiene de esta gran leyenda.

“Cuando obtuve este personaje, supe que podría definir mi carrera. Dos minutos después pensé en que esto también podría arruinarla”.

El reto más importante para Rami fue el poder transmitir el sufrimiento y la belleza por medio de la música, ya que piensa que Freddie permitía que se enfrentaran las imperfecciones y que se cantara tan fuerte como fuera posible.

“Brian May me envió un correo diciéndome que la película lo llevó al borde de las lágrimas y que si Freddie estaría realmente orgulloso de la producción si estuviera vivo”.

El tráiler fue presentado en “CinemaCon” en Las Vegas la semana pasada solo a los asistentes, aún no se ha presentado públicamente.

Se menciona que el tráiler inicia con un joven cantante que pide entrar a una banda, acto seguido le responden que no por su dentadura.

Después de más imágenes de Mercury se escucha “If I go any higher, only dogs will hear it” (Si canto más fuerte, solo los perros podrán oírlo).

Rami Malek. Bohemian Rhapsody.

Esta película contará con actuaciones de Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazello como John Deacon.

Su lanzamiento será el 2 de noviembre del presente año (31 de octubre en España) y es considerada una película que dará pie a la celebración de Queen: su música y su vocalista que a pesar de los estereotipos se convirtió en uno de los mejores cantantes del mundo.

Te dejamos parte de una entrevista a Rami Malek (con subtítulos):

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply