Rami Malek asistió a los conciertos de Queen en Wembley

El actor visitó a la banda durante sus shows en la capital británica.

The Sun.- Queen es una de las mejores bandas de todos los tiempos, así que no nos sorprende que el actor Rami Malek sienta presión al meterse en el papel del difunto vocalista Freddie Mercury en la próxima película biográfica.

Pero el protagonista de Mr Robot ha recibido en secreto consejos de cómo recrear al icono de la música por parte de personas que conocieron a Mercury en persona, como son Brian May y Roger Taylor.

Rami asistió a los dos shows que dio la banda en el O2 Arena de Londres los días 12 y 13 de diciembre, y aprovechó para pasarse por el backstage y pasar un rato con la pareja de leyendas de Queen.

Cuando se le preguntó qué le había parecido el show, en el que Adam Lambert ocupa con gran éxito el lugar de Freddie Mercury, simplemente dijo que fue “jodidamente brillante”.

‘Bohemian Rhapsody’ contará las diferentes vivencias, tragedias y alegrías por las que pasó la banda británica desde que se formó en 1970 hsta su concierto en el Live Aid en 1985. 15 años de vida de uno de los hitos de la historia de la música. Junto a Malek, los actores Ben Hardy, Joseph Mazzello y Gwilym Lee, darán vida a los miembros de Queen. John Reid, quien fue el mánager de la banda podremos verlo en la película gracias a la interpretación de Aidan GillenMike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander también participan en esta película.

El estreno de la película está previsto para las Navidades de 2018.

Vídeo | A continuación, mira cómo Rami Malek recrea a Freddie Mercury en el escenario de Live Aid:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply