Rami Malek ‘aterrorizado’ por interpretar a Freddie Mercury en la película de Queen

En su reciente aparición en ‘The Tonight Show’, el actor Rami Malek comentó cómo está preparando su papel para interpretar al frontman de Queen, Freddie Mercury, en la película que se está preparando.

Titulada Bohemian Rhapsody, la película está programada para comenzar sus grabaciones principales a mitad de septiembre en Reino Unido, según anunció la banda.

“Rami tiene una gran presencia y está enteramente dedicado a este proyecto”, dijeron el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, mientras anunciaban el proyecto. “De hecho, está consiguiendo dar vida de nuevo a Freddie, lo cual es maravilloso”.

Pero Malek, ya conocido por interpretar a Elliot Alderson en ‘Mr.Robot’, dijo al presentador Jimmy Fallon que se encuentra aterrorizado por interpretar el rol.

“Diariamente”, respondió el actor a la pregunta de si está sumergiéndose en el papel. “Y nunca parece ser suficiente, porque esos tíos, cada uno de ellos, son unos artistas increíbles. Y juntos, colectivamente, son un fenómeno. Cosas como esa no ocurren nunca”.

Añadió “llegan con nuevas ideas todo el tiempo. Es una experiencia fenomenal, son un puñado de talentos y estoy aterrorizado”.

***

Fuente: gaytimes. Traducción y adaptación al castellano por Rubén Arena Torre.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply