Madrid celebra el día de Freddie con una marcha solidaria en bicicleta

El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.

Madrid, Julio de 2017 – Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenyx Trust.

Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembrerecorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa incluso disfrazados de Freddie ¡si se atreven!

La marcha, que estará llena de sorpresas y premios que se irán desvelando según se acerque la fecha, irá presidida por un concierto móvil con la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW. Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para 2 personas a Montreaux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen, álbumes “Queen Forever”, juego de tetera más dos platos conmemorativos y 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa de HRC MADRID 100% fresca y casera de ternera, sin conservantes ni aditivos.

El ticket se puede adquirir por 15 € (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años) y da derecho a participar en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Sony Music.

Compra ahora tu ticket aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply