Se publica en España un libro sobre la discografía de Queen

queen todos sus albumes

Desde hace unos días podemos encontrar en diversos centros comerciales y librerías un libro más en español sobre Queen.

En este caso, es un libro publicado por la editorial Blume (que hace un tiempo nos trajo otro libro sobre Freddie Mercury por Mark Blake), dedicado exclusivamente a la discografía de la banda, desde el álbum Queen a Made In Heaven de 1995.

El libro en cuestión es una traducción del original inglés escrito por Martin Popoff. Se titula ‘Queen – Todos sus álbumes’, y repasa los quince discos de estudios de la banda. Contiene entrevistas a diversas personalidades del mundo de la música, y gente allegada a la banda. Exponen su particular visión de los discos del grupo una vez se editaron.

El libro tiene un precio recomendado de 35€ desde la web oficial de la editorial. Aunque en Amazon lo podemos encontrar algo más económico, por 33,25€.

Blume suele editar libros dedicados a las discografías de los músicos más estelares de la historia de la música. Gente como Michael Jackson, Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd… etcétera, tienen sus respectivos libros dedicados a toda su obra, desgranando canción a canción la obra de dichos músicos. Sin embargo, el de Queen es distinto, pues no se hace un repaso a sus canciones, simplemente se da un dossier de los discos editados por la banda.

Descripción por la editorial

Un elenco estelar de periodistas y músicos de rock analiza los 15 álbumes de los reyes del rock ¡que desafían el género! Con 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, Queen se encuentra entre los gigantes de la historia del rock. Este libro rememora cada uno de los álbumes de la banda a través de entretenidos y profundos debates moderados por el autor, Martin Popoff. Las reflexiones, opiniones y anécdotas resultantes exploran todo, desde la temprana evolución del grupo británico con influencia blues hasta su dominio y fusión de géneros, así como los singles que ahora forman parte de la cultura popular.

Compra ahora desde aquí.

queen todos sus albumes

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply