Lucy Boynton y Rami Malek, una química que traspasa la pantalla

Lucy Boynton y Rami Malek

Los intérpretes que dan vida a Freddie Mercury y Mary Austin en el exitoso largometraje Bohemian Rhapsody se han convertido en una de las parejas del momento.

Hola.- Bohemian Rhapsody se ha consagrado como uno de los estrenos de la temporada. La ficción cinematográfica, que repasa la vida del inolvidable Freddie Mercury y la historia de la banda Queen, está arrasando en la taquilla mundial.

Casi 30 años después de la muerte del líder del grupo musical, Rami Malek ha sido el elegido para meterse en su piel. Un difícil papel que el intérprete estadounidense de origen egipcio ha conseguido interiorizar a la perfección, tanto en la personalidad como en los gestos faciales y corporales de Mercury.

Además de repasar cómo se forma la emblemática banda británica, el ‘biopic’ recorre la bonita relación que el cantante de Don’t Stop Me Now compartió con el amor de su vida, Mary Austin, la mujer que está detrás de la canción de Love of my Life, a la que ha dado vida Lucy Boynton.

Contra todo pronóstico, la química entre los protagonistas ha traspasado la gran pantalla y Rami Malek y Lucy Boynton se han convertido en una de las parejas del momento.

Al igual que ha ocurrido con Kit Harington y Rose Leslie, los actores de Juego de Tronos, una proyecto en común ha cambiado el destino de los actores de Bohemian Rhapsody. El protagonista de la aclamada serie Mr. Robot y su compañera de reparto crearon un vínculo muy especial durante los meses que trabajaron juntos en la alabada cinta. Una fuerte conexión que les ha llevado a mantener una íntima relación más allá de las cámaras y los focos.

En la vida real, Freddie Mercury y Mary Austin vivieron seis años juntos y mantuvieron un vínculo inquebrantable durante más de dos décadas. Tanto es así que, a pesar de no mantener el noviazgo en el momento de su muerte, el cantante decidió dejar la mitad de su riqueza y la mansión de Kensington a la londinense.

Además de haber encontrado el amor, este proyecto ha encumbrado la carrera de Lucy Boynton y Rami Malek. En este sentido, el ganador de un Premio Emmy se ha ganado el aplauso de la crítica con su estelar interpretación del divo rockero

“Freddie Mercury era una persona excepcional. Ver a Rami completamente transformado en él me ha confirmado que ha sido la elección perfecta para este papel”, afirmó Graham King, uno de los productores.

Por su parte, la belleza, el estilo y el talento de la intérprete británica la convierten en una de las grandes promesas del cine y en un inminente icono de estilo.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*