VÍDEO | Queen + Adam Lambert en perfecta harmonía

Queen Adam Lambert Brian May Roger Taylor

Uno de los emblemas más importantes de Queen son sus perfectas armonías vocales.

Mira cómo Somebody To Love es un ejemplo perfecto. ¿Cómo lo hacen, especialmente en vivo? Aquí está el secreto. Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert nos dejan entrar en el backstage de Queen para ver el ritual precio a los espectáculos de la banda. Se trata del calentamiento vocal, como explica el propio Brian:

“Es muy parecido a los viejos tiempos, nos reunimos en la sala de la banda y hacemos armonías… eso es lo que hacemos antes de un show”.

Ahora puedes unirte a ellos en un calentamiento vocal y metraje de ‘Live Around The World’ mostrando esas notas perfectamente afinadas.

Queen & Adam Lambert

Desde su primera aparición juntos en 2009, cuando los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol, en el que Adam Lambert era concursante, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, convirtiéndose en una de las bandas en gira más importantes del mundo.

Live Around The World es un recopilatorio con los mejores momentos en concierto capturados por todo el mundo y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre los 200 conciertos que han dado con varios de esos momentos disponibles por primera vez en este lanzamiento.

Compra ahora desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply