Mira “Let Me Entertain You” de Queen en Rock Montreal

queen rock montreal let me entertain you

Experimenta la energía electrizante de Queen en vivo en el Forum de Montreal, con una actuación inolvidable de ‘Let Me Entertain You’.

A lo largo de la larga carrera de Queen en directo, que cubrió dos décadas, se han llegado a lanzar diversos conciertos de distintas giras desde aquel lejano Live Killers de 1979. Todos ellos demuestran en menor y mayor medida que Queen era y será siempre una de las mejores bandas en directo de todos los tiempos.

Nos remontamos a 1981, un año en que Queen gozaba de su mejor momento popular de toda su historiaAnother One Bites The Dust, extraído del octavo disco de estudio The Game, lanzado en 1980, se había convertido en el single de más éxito de la banda británica de toda su carrera, llevándolos a otro nivel que los convertiría en el grupo más popular del momento.

Queen aprovechó el tirón e intentó reinar más allá de sus limitaciones, llegando incluso a girar en Latinoamérica, siendo éste un hecho que cambió para siempre el futuro en directo del grupo. Allí pudieron tocar frente a miles de personas en estadios de fútbol, algo totalmente novedoso y que los llevó a en el futuro tocar en lugares tan emblemáticos como Wembley.

Este jueves, 14 de marzo, vuelve a disfrutar de Queen a las 4 p. m. GMT / 8 a. m. PST / 10 a. m. CT.

Suscríbete desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply