El LP ‘The Outsider Tour Live’ de Roger Taylor vuelve a estar disponible

roger taylor queen outsider aqueenofmagic

El álbum doble en vinilo de color ‘The Outsider Tour Live’ de Roger Taylor ya está nuevamente disponible en la tienda oficial de Queen.

Se grabó durante la exitosa gira ‘Outsider’ de 2021 por el Reino Unido, en la que Roger Taylor realizó una serie de espectáculos “íntimos”.

‘The Outsider Tour Live’ presenta 22 temas interpretados en esta gira de 14 fechas con entradas agotadas.

Los conciertos, que tuvieron lugar en el Reino Unido en octubre de 2021, fueron los primeros de Roger Taylor fuera de Queen en más de dos décadas. ‘The Outsider Tour Live’ incluye una variedad de canciones de Outsider, así como clásicos de Queen y un puñado de versiones, incluyendo “Heroes” de David Bowie y “Rock ‘n’ Roll” de Led Zeppelin .

“No trato de sonar como Queen o no como Queen”, dijo Roger sobre las canciones de The Outsider, muchas de las cuales fueron escritas y grabadas durante el confinamiento por el COVID-19.

“La hermosa voz de Roger parece mejorar con la edad”, dijo Tina Keys, miembro de la banda solista de Taylor, en un comunicado de prensa. “También es un gran líder, incluso en el escenario, ¡me quedé asombrado! Todos nos divertimos mucho tocando juntos, y creo que la multitud se dio cuenta”.

Haz clic aquí para comprar.

roger taylor the outsider tour live lp queen aqueenofmagic

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply